lunes, 11 de abril de 2011

HEMOS CREADO UNA PÁGINA WEB INFORMATIVA SOBRE LOS ESTUDIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

En el grupo de orientadores y orientadoras de secundaria del Campo de Gibraltar (La Línea) hemos creado una página web denominada "OrientaciónFP". Esta página viene a completar las otras dos elaboradas durante este curso y dirigidas al alumnado de 4º de la ESO y de 2º de Bachillerato y que se llaman: "¿Qué hacer al acabar 4º de ESO?" y "¿Qué hacer al acabar 2º de Bachillerato?".

En este caso se trata de ofrecer información específica sobre la formación profesional, sus diferentes modalidades y vías para la obtención de las titulaciones de Técnico o de Técnico Superior, sobre los requisitos de acceso o las pruebas para acceder a los ciclos sin requisitos, etc. También queremos señalar como esta modalidad de estudios puede ser una vía alternativa y práctica para estudiar y que no tiene límites, pues desde la formación profesional se puede acceder también a la universidad.

En resumen, hemos creido que la formación profesional merecía tener una página donde reunir información y noticias específicas. Así que esperamos que sea de utilidad para el alumnado de nuestros centros y otras personas con interés en estos estudios. Para entrar en la página pincha sobre esta imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...