lunes, 2 de mayo de 2011

NOS VAMOS AL ENCUENTRO DEL PROYECTO ARCE "TIERRA Y ARENA" EN VALDEPEÑAS

Mañana, día 3 de mayo, tendrá lugar el I Encuentro del proyecto Arce entre alumnado, profesorado y mediadoras sociales de nuestros centros. Nos veremos con el alumnado y profesorado del IES María Zambrano de Alcázar de San Juan que comparte proyecto con nuestro instituto. Asistiremos 15 alumnos y alumnas, la profe Lourdes, Ana, Noelia (educadora del proyecto ACABES), Teresa y María (mediadoras sociales de Nakera Romí) y Miguel Ángel el Orientador.
El viaje lo realizaremos en tren desde Algeciras a Ciudad Real. Salimos a las 15,05 horas y llegaremos a las 19,17 horas. En la estación nos estará esperando un autobús que nos llevará hasta el Albergue Juvenil "El Cañaveral" en Valdepeñas en algo más de una hora.
Volveremos el viernes, día 6 de mayo. Nos recogerá el autobús por la mañana temprano, después de desayunar, y tomaremos el tren a las 9,37 horas. Así que llegaremos a Algeciras a las 13,46 horas.
Hemos consultado las previsiones meteorológicas y parece ser que no nos hará mal tiempo. Alternará el sol con las nubes o estará nuboso, pero no habrá riesgo de lluvia hasta el viernes, pero ya estaremos de vuelta, en el tren, y no nos importará mucho... La temperatura máxima será de 25º y la mínima no bajará de 10º, es decir, no hará frío, aunque es conveniente llevarse algo de abrigo para las noches.
El teléfono del Albergue es el 926 107 576. Estaremos realizando actividades la mayor parte del tiempo, así que pedimos que si llaman a este número lo hagan por la tarde-noche o a la hora de comer.
El objetivo del Encuentro es exponer el trabajo realizado en cada centro sobre los contenidos del proyecto común y la mejora de  la coordinación entre el profesorado participante.

1 comentario:

  1. qe bien nos lo pasemos aora miguel angel vamos a por la radio vamos hacer el mejor istituto de la lineaaaa a no qe ya lo somossss aajajajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...