martes, 20 de noviembre de 2007

Curso de Experto en Educación Secundaria (CAP)

Hola a todos y todas. Como os dije, esta entrada nos servirá para coordinarnos en esta semana hasta que finalicemos el módulo de "Diseño y Desarrollo del Currículum". En primer lugar, os pongo el enlace con la orden de evaluación de la Consejería de Educación que tenéis que leer y comentar por escrito (resumen y dudas) para la semana que viene.

* Orden de 10-08-2007 de evaluación del aprendizaje del alumnado en la educación secundaria

En cuanto sepa algo sobre el día 27 os lo pongo en esta entrada. No obstante, y para que quede claro hasta entonces, el próximo martes tenemos clase (conmigo de 18,30 a 20 horas).
Saludos.

4 comentarios:

  1. Hola Miguel Angel,soy Nadia Fernández,alumna del grupo Campo de Gibraltar,escribo para que me diga si para este viernes sólo hay que entregarle la actividad sobre esta ley que nos adjunta aqui.Por cierto,¿esta actividad viene en el cd?no sé si quiere que analicemos algunas ideas en particular o más bien se trata de extraex ides generales de la mima.
    Gracias y hasta el martes.

    ResponderEliminar
  2. disculpe las faltas,el teclado falla e vez en cuando...

    ResponderEliminar
  3. Hola Nadia: Me la tenéis que entregar el martes próximo. En el CD no viene esta orden, pues salió hace pocos meses, aunque hace referencia a la que estaba en vigor con anterioridad. Lo que tenéis que hacer es un resumen de los aspectos fundamentales y apuntar dudas o cuestiones para comentarlas en clase. Esto por escrito y lo recogeré, repito, el martes. Ese día os diré el trabajo final que me tendréis que realizar y enviar por correo electrónico para fijar los contenidos básicos del curso. Las actividades previstas en el CD se han alterado debido a los cambios de legislación y al desfase de la documentación.
    Saludos.
    Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la aclaraciòn.
    Nos vemos en clase mañana.
    Un saludo.
    Nadia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...